¿Frío Invierno? Gorros de Lana

Hola chicas-os llevo tiempo sin publicar nada en el Blog, pero he estado con nuevos proyectos y ocupada en la Página de Fans y la tiendaonline , también ahora tengo más trabajo dentro y fuera de lo que es rosasolymar.es pero bueno… aquí estoy! Y aquí os contaré cositas cuando tenga un poco de tiempo.

Sólo os quería decir que éste año 2016 he empezado con mucha ilusión y con tiendaonline nueva! Espero que os guste…..

portada rosasolymar

Aunque no está perfilada del todo, me gusta la distribución de las fotos y los artículos, ahora puedes ver directamente el precio del mismo y por ejemplo si pinchas en una foto (ó artículo) te salen más fotos que puedes ampliar al darle click.

Ahora es mucho más fácil elegir tú artículo preferido y terminar la compra. Cómo veréis tengo nuevos modelos de Gorros de Lana para toda la familia, mujer, hombre, niños y bebés.

El botón Añadir al Carro también está más a la vista 🙂 Dale y llévate un Gorro de lana hecho por mi a mano made in Spain para éste frío invierno tardío si, pero frío 😉 además en unos días lo tendrás en casa.

También quiero éste año ampliar el número de artículos en la tienda, gracias por estar ahí y apoyarme siendo fans ó con vuestras compras online. Gracias!

Y cómo siempre si tienes alguna pregunta ó duda estaré encantada de hablar contigo info@rosasolymar.es ó por el privado de la Página de Fans.

Lo dicho! A mi me gusta mucho más la nueva tiendaonline!  Si te gustó puedes compartir éste artículo y dejar un comentario, te contestaré encantada! Muchas Gracias!

 

Responder

