Mi lugar de trabajo

Hola amigas, encantada cada vez que me dirijo a vosotras, muchas me habéis preguntado por comentarios en la Página de Fans ó por email, cuál es mi lugar de trabajo, y es un lugar muy tranquilo y sencillo…

mi lugar de trabajo es mi humilde morada 🙂 mi casa, mi hogar. Espero enseñarte aquí en el Blog experiencias más cercanas que rodean a Rosasolymar, materiales que utilizo, forma de trabajo, curiosidades ó simplemente anécdotas ó fotos que hay entre bastidores, espero así tener una relación más cercana contigo.

IMG_0715 copia

Os dejo una foto llena con mis materiales, rollos de trapillo, el metro, agujas, tijeras, etc y mi inseparable tablet para estar siempre comunicada contigo, bueno…  ya estoy preparada para hacer el siguiente bolso, collar, chanclas ó cualquier bisutería!!!

También el Mar que tengo tan cerca me inspira, me encanta evadirme y escuchar el sonido de las olas, me da paz, me relaja y es ahí dónde mi mente descansa para seguir cada día con más fuerza y con más ganas, ains… ojalá lo pudiera hacer más a menudo! 🙂

 

playa

Gracias por seguir éste camino conmigo, sólo espero que  os guste mucho y cómo ya sabéis todas las creaciones están en www.RosaSolyMar.Es

Gracias!!!

55b9d20181df8cbda92de0710bde603a

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s