Bienvenid@s a mi primer Post

 

Hola amig@s cómo ya sabéis mi nombre es Rosa, (bueno podéis saber más de mi aquí) y me ya llevo algo de tiempo con vosotras en Internet, sobre todo en mi Página de Fans, pero he decidido dar un paso adelante y hacer de RosaSolyMar algo un poquito más grande, tengo que deciros que  ha sido gracias a todos vosotros-as  que os han gustado mucho mis creaciones.

IMG_1212

 

¿Que hay de nuevo?

Sobre todo muchas ganas de seguir y avanzar en www.RosaSolyMar.es creando y trabajando en más artículos cada día y presentándolos en todas mis Redes Sociales así cómo en la Tienda.

IMG_0715 copia

Iré subiendo regularmente nuevos modelos de Bolsos y Chanclas a la tienda,  así cómo de Conjuntos de bisutería para disfrutar y ponerte guapa en ésta temporada.

portada 2

Ahora la nueva tienda es mucho más chula y fácil a la hora de hacer tú pedido, pero si tienes alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en info@rosasolymar.es 

Gracias!!!

55b9d20181df8cbda92de0710bde603a

 

Responder

